Amazon sin lugar a dudas se ha convertido en la gran plataforma dueña del segmento adscrito a los ebooks y Xiaomi no quiere quedarse atrás. Por ejemplo, el Kindle tranquilamente pudo comprarse por tan solo los 64,99 euros durante el Black Friday, en tanto que Kindle Oasis llego a tener un precio de 189,99 euros.
Xiaomi para darle pelea al Kindle había sacado un modelo, aunque en la actualidad ha decidido sacar al mercado un prototipo que compita fuertemente con el Oasis en prestaciones, con la única salvedad que llega a la mitad de precio.
3Almacenamiento del dispositivo y la función de emplear comandos de voz
A lo largo del interior del Xiaomi Mi Ebook Reader Pro, pueden conseguirse unos 2 GB de RAM y unos 32 GB de memoria interna. El dispositivo trabaja con cuatro núcleos; del mismo modo, a nivel de hardware viene añadido un controlador EPDC, que tiene la particularidad de suavizar el traspaso de hojas para así convertirlo en un equipo mucho más natural y súper fluido.
Además de ello, trae consigo la opción de utilizar comandos de voz que permiten la búsqueda de contenido, una funcionalidad que en la actualidad solo es factible con los idiomas mandarín e inglés.