MasterChef ha decidido tener un guiño con los abuelos, fuente de inspiración para muchos a la hora de aprender el mundo de la cocina y los grandes valedores de la tradición gastronómica con una edición especial. Por esta razón TVE ha preparado MasterChef Abuelos.
Este programa en el que han sido partícipes diez concursantes de más de 60 años, ha sido un tributo para todos los abuelos y, además, han contado historias que han tenido un gran impacto sobre la audiencia. Te hablamos de ellas.
6JOSÉ NO VA A OLVIDAR SU PASO POR MASTERCHEF ABUELOS
José es un valenciano de 75 años que no olvidará nunca su paso por el programa. Estuvo muy satisfecho con su experiencia, aunque no tanto con Antony, uno de los niños más rebeldes de la octava edición de MasterChef Junior, que lo puso de los nervios.
«Bien, dentro de lo que cabe. No voy a dormir esta noche. Estaba pensando: voy a ir a por unas tijeras y voy a cortarle el flequillo», confesó después de cocinar con el niño. «Cuando le he visto que me ha saludo he pensado: maravilla, que mono el niño. Pero cuando ha llegado allí he pensado: Dios mío, ¿Qué es esto?«.