MasterChef ha decidido tener un guiño con los abuelos, fuente de inspiración para muchos a la hora de aprender el mundo de la cocina y los grandes valedores de la tradición gastronómica con una edición especial. Por esta razón TVE ha preparado MasterChef Abuelos.
Este programa en el que han sido partícipes diez concursantes de más de 60 años, ha sido un tributo para todos los abuelos y, además, han contado historias que han tenido un gran impacto sobre la audiencia. Te hablamos de ellas.
3LA HISTORIA DE LIDIA, PARTICIPANTES DE MASTERCHEF ABUELOS
Lidia, de 70 años, llegó desde Zamora para participar en MasterChef Abuelos, teniendo desde el principio las ideas claras y su deseo de disfrutar de la vida. «Aquí ya me llaman la de los tres maridos«, ha dicho sobre su historia, lo que llevó a Loles León a preguntarle si los envenenaba.
«No bonita, porque de tres me viven dos. El segundo se murió. Ahora tengo una pareja, mucho más joven que yo, que tiene 55 años. Yo lo dije enseguida: de buscar, uno más joven», no dudó en afirmar. La respuesta dejó muy sorprendida a la sustituta de Samantha en esta particular edición del talent culinario.