MasterChef ha decidido tener un guiño con los abuelos, fuente de inspiración para muchos a la hora de aprender el mundo de la cocina y los grandes valedores de la tradición gastronómica con una edición especial. Por esta razón TVE ha preparado MasterChef Abuelos.
Este programa en el que han sido partícipes diez concursantes de más de 60 años, ha sido un tributo para todos los abuelos y, además, han contado historias que han tenido un gran impacto sobre la audiencia. Te hablamos de ellas.
2AURELIA, DE NUEVO EN EL PROGRAMA
Aurelia ya era una conocida del programa, ya que estuvo presente cuando cocinó con Nicolás Coronado en MasterChef Celebrity 5. No obstante, con su participación se han conocido más detalles de su vida, algunos muy curiosos como que vive en un hotel y quiso «vender» a su hijo.
De hecho, no dudo a la hora de explicar a Loles León las virtudes de su hijo, tratando así de lograr que surgiese el amor. «Oye, y me estaba pensando. Esta no será soltera para mi hijo. Tiene 51, pero es muy bueno, que es un buen partido», le dijo a la presentadora de esta edición especial.
Entre los diferentes detalles que contó sobre su vida, hizo hincapié en la viña que tiene y en la que hace 200 litros de vino Moscatel y Albiño: Y esos son para mí. Me bebo de esos vasos grandes, uno a medio día y otro a las 12 de la noche, antes de irme a la cama«.