El tiempo lo podíamos catalogar entre antes de Pokemon GO y después. Y es que la llegada a nuestras vidas de este videojuego supuso un cambio. Y no solo para los más pequeños, sino también para adolescentes y algún que otro mayor que está enganchado a él. Y es que se ha demostrado que es algo más que un videojuego. Pues bien, hoy te vamos a ofrecer un truco muy útil. Un truco para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone para jugar.
Hay muchos trucos para jugar a este mítico videojuego, pero sin duda, el que te ofrecemos hoy es uno de los más útiles. Y es que, como sabrás, la posición de nuestra ubicación GPS es vital para poder conseguir nuestras metas en el juego. Si sigues los pasos de este truco, habrás dado un paso muy importante para hacerte con todos.
7Y luego, qué
Tranquilo, no tienes que estar siempre ‘engañando’ a tu GPS. Una vez que termines de jugar a Pokemon Go es el momento de devolver todo a su situación anterior. Así, si queremos cambiar de nuevo nuestra posición falsa, tenemos que repetir el proceso otra vez desde el inicio. Es muy sencillo y la recompensa es muy jugosa.
Como te decimos son mayores y grandes los que juegan a este videojuego. Y es que los mayores han encontrado una forma fácil y divertida de estar entretenidos y además de hacer ejercicio. Mientras que los adolescentes disfrutan de un videojuego, pero además hacen un acto social, ya que son muchos los entrenadores que se pueden encontrar durante las rutas. Seguramente más de uno con el truco del GPS en marcha.