Hace años que Facebook dejó de ser una simple red social para colgar fotos de nuestras vacaciones en el Caribe. Tampoco es solo para publicar noticias y hacerlas virales. Ahora mismo la red social se ha convertido en un negocio. De ello dan fe las muchas empresas que ya tienen su cuenta y su fan page. Pues bien, no mucha gente sabe que Facebook también tiene móviles propios. Dos móviles propios que nadie conoce.
En el mercado hay muchos modelos, y de marcas diferentes, pero seguro que no te has dado cuenta de que Facebook tiene dos móviles de la marca que nadie conoce. Te vamos a contar todas sus prestaciones porque quizás dentro de unos meses ya puedas presumir de tener un móvil marca Facebook. Toma nota para que veas de lo que es posible esta empresa, aunque no siempre acaba con éxito.
7¿Por qué murió?
No tenemos respuesta para esta pregunta del millón. Suponemos que como se suele decir “no era su momento”. Puede ser que los usuarios lo vieron cómo un móvil de una marca que les iba a controlar, que ya tenían suficiente con tener la aplicación de Facebook como para tener también un móvil hasta con el logotipo.
Otros dicen que el precio no fue el adecuado. En el caso de este teléfono, parece que el precio que alcanzó unos 370 euros. Y eso en 2011, era mucho dinero para un teléfono móvil. No ahora, que llegamos a pagar más de 1.000 euros. Sea como sea, fue un invento de Facebook que no llegó a triunfar, demostrando que no siempre se puede conseguir lo que queremos.