Hoy en día vivimos totalmente conectados a los dispositivos. Porque en ellos tenemos todo lo que necesitamos y solo, con un golpe de voz se puede arreglar un mal día. Sino, que se lo digan a Alexa que últimamente está teniendo bastante trabajo y por eso Amazon te la acerca.
Ella es la que manda y a través de la que podrás tener tu casa bajo vigilancia. Tanto con cámaras como con sensores, en puertas, ventanas y mucho más. ¿No te lo crees? Entonces tan solo déjate llevar por estos dispositivos que van a encantar y mucho.
5CÁMARA DE VIGILANCIA
- Vídeo en directo nítido, 1080p nítido, resolución Full HD para colores intensos e iluminación equilibrada
- Visión nocturna clara: visión nocturna de hasta 9 metros, seguridad incluso de noche
- Detección de movimiento y notificación de alarma; notificación automática de cada movimiento
- Almacenamiento seguro: admite tarjetas Micro SD (hasta 128 GB) y almacena vídeos localmente en un medio de almacenamiento
- Control por voz: compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa
Necesitamos tener siempre nuestro hogar a salvo. Por ello, uno de los dispositivos que más triunfan en este cometido son las cámaras de vigilancia. Pero no solo controlar la zona exterior, sino también la interior es de lo más importante.
Tanto es así que presentamos una cámara como esta con la que puedes controlar tanto las mascotas como los peques. Graba en alta definición además de tener visión nocturna. La podrás controlar en su totalidad gracias a Alexa. Aquí la tienes en Amazon.