domingo, 24 noviembre 2024

El truco para subir vídeos largos a Instagram

Nos encanta lo de subir vídeos a Instagram. Se ha demostrado que es una de las mejores formas de crear contenido y de atraer a más seguidores. Ahora bien, seguro que a ti te ha pasado como a muchos de los usuarios, que siempre se quedan con ganas de más. Es decir, que le gustaría subir vídeos a la red social que duren mucho más. Pues bien, toma nota porque nosotros te contamos el truco.

Ya sabes que la red social te permite subir vídeos de 3 a 60 segundos de duración para compartirlos en una publicación. También es diferente en el caso de Instagram Stories, donde la duración que puede tener un clip es aún más limitada, unos 15 segundos. La idea es parecerse a Tik Tok. Sin embargo, somos muchos los que deseamos subir vídeos más largos sin hacer cortes. Así que toma nota.

5
Compartiendo en vivo

Otra delas formas que tienes es engañando a Instagram. ¿Cómo? Pues haciendo una grabación en vivo en lugar de grabarlo y subir el vídeo después. Y es que Las transmisiones en vivo te permiten grabar y compartir un vídeo de hasta una hora. Así que no puedes editarlo, pero puedes tener un vídeo superlargo de una manera sencilla.

Ya sabes que esta red social permite a tus seguidores ver las repeticiones de tu vídeo en vivo durante 24 horas después de que lo hayas terminado de grabar. Al final, es casi lo mismo que si lo hubieras subido a Instagram Stories. Por eso, es un truco muy sencillo para poder engañar a la red.