Nos encanta lo de subir vídeos a Instagram. Se ha demostrado que es una de las mejores formas de crear contenido y de atraer a más seguidores. Ahora bien, seguro que a ti te ha pasado como a muchos de los usuarios, que siempre se quedan con ganas de más. Es decir, que le gustaría subir vídeos a la red social que duren mucho más. Pues bien, toma nota porque nosotros te contamos el truco.
Ya sabes que la red social te permite subir vídeos de 3 a 60 segundos de duración para compartirlos en una publicación. También es diferente en el caso de Instagram Stories, donde la duración que puede tener un clip es aún más limitada, unos 15 segundos. La idea es parecerse a Tik Tok. Sin embargo, somos muchos los que deseamos subir vídeos más largos sin hacer cortes. Así que toma nota.
4Sube vídeos largos con apps
Uno de los primeros trucos que puedes emplear es mediante aplicaciones. Con estas apps lo que vas a hacer es dividir tus vídeos más largos en clips de esa duración. De esta manera, puedes subir todos los clips seguidos y el resultado es que se visualiza como un vídeo más largo.
Por ejemplo, las aplicaciones que puedes usar con Continual for Instagram (solo para iOS), que te permite subir un vídeo desde el carrete de la cámara, lo divide en clips de hasta 15 segundos Story Splitter (disponible gratis solo para iOS) que funciona igual que Continual, divide tus vídeos en clips de 15 segundos para que los subas seguidos. Y por último, Story Cutter, que la tienes gratis para Android. Te permite acortar tus vídeos en cualquier duración y no solo en clips de 15 segundos.