Nos encanta lo de subir vídeos a Instagram. Se ha demostrado que es una de las mejores formas de crear contenido y de atraer a más seguidores. Ahora bien, seguro que a ti te ha pasado como a muchos de los usuarios, que siempre se quedan con ganas de más. Es decir, que le gustaría subir vídeos a la red social que duren mucho más. Pues bien, toma nota porque nosotros te contamos el truco.
Ya sabes que la red social te permite subir vídeos de 3 a 60 segundos de duración para compartirlos en una publicación. También es diferente en el caso de Instagram Stories, donde la duración que puede tener un clip es aún más limitada, unos 15 segundos. La idea es parecerse a Tik Tok. Sin embargo, somos muchos los que deseamos subir vídeos más largos sin hacer cortes. Así que toma nota.
3Stories de Instagram
El truco que te ofrecemos para subir vídeos a Instagram es muy sencillo. Tienes que ir a la sección de Stories (Historias). Allí tienes que mover las pestañas que salen en la parte de abajo de la app hasta conseguir que salga «Directo. Así podemos empezar a emitir lo que queramos y durante el tiempo que nosotros estimemos. Ahora bien, hay que avisar a nuestros seguidores porque es en tiempo real.
De esta forma podemos guardar los directos de Instagram dentro de la propia aplicación. Una vez que estamos en directo y cuando queramos terminar pulsamos en «Finalizar«. Ahora bien, si tu vídeo no tiene como mínimo un minuto, no se podrá descargar o guardar. Así que ya sabes que lo que tienes que hacer es emplearte al máximo.