La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter y su actitud. Aunque en los últimos tiempos su imagen se ha visto reforzada ante los escándalos de la Casa Real y la postura que había mantenido siempre con respecto a la familia de Felipe VI, aún se recuerdan algunos de sus gestos antipáticos al pueblo español.
El carácter de la asturiana ha dado mucho que hablar desde su llegada a la Familia Real, en gran parte porque ha optado por seguir su propio camino en lugar de seguir a rajatabla el camino de la reina emérita Doña Sofía, y eso le ha jugado alguna mala pasada. Te hablamos de las veces que ha mostrado su antipatía a los españoles.
7EL INCIDENTE CON LA REINA SOFÍA EN PALMA
El lado más antipático de la reina consorte se mostró al pueblo español tras su incidente a la salida de la Catedral de Palma con la Reina Sofía. El desencuentro entre ambas dio la vuelta al mundo y dejó muy dañada la imagen de la asturiana.
Todo sucedió cuando a la salida del templo la reina emérita pretendía hacerse una fotografía junto a sus nietas. Cuando la Reina Letizia lo vio, decidió interponerse entre el fotógrafo y sus hijas para impedirla al mismo tiempo que discutían.
Este suceso dio mucho que hablar a nivel nacional e internacional, copando las titulares de la gran mayoría de medios.