La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter y su actitud. Aunque en los últimos tiempos su imagen se ha visto reforzada ante los escándalos de la Casa Real y la postura que había mantenido siempre con respecto a la familia de Felipe VI, aún se recuerdan algunos de sus gestos antipáticos al pueblo español.
El carácter de la asturiana ha dado mucho que hablar desde su llegada a la Familia Real, en gran parte porque ha optado por seguir su propio camino en lugar de seguir a rajatabla el camino de la reina emérita Doña Sofía, y eso le ha jugado alguna mala pasada. Te hablamos de las veces que ha mostrado su antipatía a los españoles.
3FALTAS AL PROTOCOLO
La Reina Letizia ha recibido numerosos adjetivos descalificativos a lo largo de estos años. Muchos de ellos aludiendo a su carácter frío, prepotente y de soberbia. Además, ha sido criticada duramente por su actitud en diferentes actos públicos, en los que ha tenido detalles y desplantes con diferentes personalidades, incluido el Rey Felipe VI.
Además, en diferentes ocasiones se ha saltado el protocolo y ha dejado en evidencia a otras personas cuando algo no ha sido de su agrado. Todo ello no ha sido visto con buenos ojos por parte del pueblo español.