La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter y su actitud. Aunque en los últimos tiempos su imagen se ha visto reforzada ante los escándalos de la Casa Real y la postura que había mantenido siempre con respecto a la familia de Felipe VI, aún se recuerdan algunos de sus gestos antipáticos al pueblo español.
El carácter de la asturiana ha dado mucho que hablar desde su llegada a la Familia Real, en gran parte porque ha optado por seguir su propio camino en lugar de seguir a rajatabla el camino de la reina emérita Doña Sofía, y eso le ha jugado alguna mala pasada. Te hablamos de las veces que ha mostrado su antipatía a los españoles.
2EL ABRAZO ‘VIRTUAL’ DE LA REINA CONSORTE
Uno de los gestos más criticados de la Reina Letizia en los últimos meses tuvo lugar tras su salida en compañía de Felipe VI a la Sociedad Agraria San Martín, en San Martín de la Vega (Madrid). Los monarcas buscaban así dar su apoyo al sector en este periodo de crisis sanitaria.
La reina consorte, en un momento dado, se encontraba rodeado de las personas del pueblo, entre ellas una niña a la que saludó con un «abrazo virtual». Este gesto de abrazar al aire no se le había visto antes y despertó numerosos comentarios al respecto, además de sorprender a los presentes. Hasta el momento solo habían saludado con los codos.