Lavarte el pelo es una de las acciones que debes realizar cotidianamente, pero por lo general sueles caer en errores que pueden costar caro para la integridad de la melena. Muchas de ellas son cometidas cada día, aunque otras pueden salir una vez por semana. Cabe destacar, que tanto el champú como su modo de empleo estarán determinado según el cabello que tengas, haciendo que su cuidado tienda a ser distinto según su tipo.
Hoy en MONCLOA te contaremos sobre algunos errores que suelen cometerse al instante que te lavas el pelo, pero además proporcionaremos los tips indicados para que soluciones los problemas en el cuero cabelludo.
6Error 6: No lavar bien el pelo graso acertadamente
Existe un mito que es muy popular hoy en día, esta se refiere cuando posees el pelo graso debes lavarlo en menor medida, esto con el objetivo que sea regulada la grasa. Es un escenario que no es cierto. Para Modesta Cassinello, quien es farmacéutica afirma: «La grasa asfixia el folículo y se ensucia más, así que es mejor lavar el cuero cabelludo graso que no lavarlo. Lávalo siempre que lo sientas sucio, si es necesario a diario, no pasa nada, si eliges el champú adecuado».