Lavarte el pelo es una de las acciones que debes realizar cotidianamente, pero por lo general sueles caer en errores que pueden costar caro para la integridad de la melena. Muchas de ellas son cometidas cada día, aunque otras pueden salir una vez por semana. Cabe destacar, que tanto el champú como su modo de empleo estarán determinado según el cabello que tengas, haciendo que su cuidado tienda a ser distinto según su tipo.
Hoy en MONCLOA te contaremos sobre algunos errores que suelen cometerse al instante que te lavas el pelo, pero además proporcionaremos los tips indicados para que soluciones los problemas en el cuero cabelludo.
4Error 4: Olvidarse del acondicionador
El acondicionador de ninguna manera es un producto secundario al instante que te laves el pelo, puesto que su empleo es trascendental para que el cabello pueda desenredarse correctamente y puedan estar hidratadas las puntas, condición imprescindible para la buena imagen del cuero cabelludo. En este sentido, la utilización del acondicionador tienes dos objetivos indispensables: Actuar como una especie de hidratante y desenredante.
Del mismo modo, si deseas contar con una mejor nutrición del pelo, tranquilamente puedes usar una mascarilla durante uno o dos días a la semana.