Errores que cometes siempre a la hora de lavarte el pelo

Lavarte el pelo es una de las acciones que debes realizar cotidianamente, pero por lo general sueles caer en errores que pueden costar caro para la integridad de la melena. Muchas de ellas son cometidas cada día, aunque otras pueden salir una vez por semana. Cabe destacar, que tanto el champú como su modo de empleo estarán determinado según el cabello que tengas, haciendo que su cuidado tienda a ser distinto según su tipo.

Hoy en MONCLOA te contaremos sobre algunos errores que suelen cometerse al instante que te lavas el pelo, pero además proporcionaremos los tips indicados para que soluciones los problemas en el cuero cabelludo.

2
Error 2: Emplear el champú de forma incorrecta

▷ Cómo Lavar el Pelo Después de un Trasplante

Uno de los errores más cotidianos al momento de lavar el pelo, es utilizar el champú incorrectamente. En numerosas ocasiones olvidas que este producto incide de manera negativa en tu cuero cabelludo; además de ello, si lo aplicas de mal manera o dejas restos de él, puedes quedar con la sensación de tener pelo graso.

Es recomendable que masajees muy bien esta zona, pero a su vez es conveniente que se haga por detrás de la nuca y las orejas, debido a que son lugares con mayor cantidad de grasas. En el caso que cuentes con pelo largo que llegue hasta los hombros, no es obligatorio que coloques champú en las puntas, ya que si utilizas bastante caerás en el peligro que estén secas y quebradizas.