El 2020 se nos acaba y lo despediremos con alivio y esperanza, celebrando, ahora más que nunca, el valor de las pequeñas cosas. En un año lleno de carencias y de apretarse el cinturón, supermercados como Carrefour han decidido lanzar promociones en cientos de productos, para hacernos este último tramo del año más llevadero económicamente, y que no tengamos que privarnos de nada en las navidades más extrañas de nuestra vida. Esta es una pequeña selección de lo que la franquicia francesa tiene en oferta hasta final de año.
2HIGOS PAJAREROS
Los higos pajareros se recolectan una vez que se han secado bien al sol, se lavan y se preparan con harina o al natural. Es un producto muy típico de la Navidad y uno de los dulces más saludables que podemos tomar estas fiestas. Se pueden tomar tal cual, como postre o aperitivo con una tabla de quesos, picarlos y añadirlos a ensaladas o guisos, incluso bañarlos en chocolate fundido elaborar bombones.
Además es una fruta perfecta para llevar de excursión o en el bolso como tentempié porque se puede tomar en cualquier momento y aporta un montón de energía y saciedad. Los de Carrefour no contienen gluten y cada bolsa de 500 gramos cuesta 3,25€. La segunda unidad tiene un descuento del 70%.