Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nació como un programa destinado a la búsqueda del amor que, en su momento, logró romper gracias a su formato con todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo la esencia con la que fue estrenado en Telecinco en el año 2008.
Los constantes escándalos y «tongos» de los tronistas han ido provocando un desgaste que se ha ido notando en una caída de la audiencia, dejando de tener tanto protagonismo en la parrilla televisiva como antaño. Te hablamos de los grandes escándalos que han ensuciado la imagen y esencia del programa.
3FIAMA ENGAÑÓ A LOS ESPECTADORES DE MYHYV
Fiama, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones, también tuvo un primer paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. La canaria engaño a la audiencia cuando entró a pretender a Rubén.
A través de su cuenta de Twitter, esta llegó a confesar su farsa y desvelar sus sentimientos. Ella se encontraba enamorada de un sueco llamado Christopher, con el que mantenía una relación de dos años de noviazgo. Su intención era irse a vivir a Suecia y se justificó en que necesitaba el dinero para para poner rumbo a tierras nórdicas.
No obstante, esa relación no prosperó y llegó a La isla de las tentaciones junto a Álex Bueno, cuya relación también se rompió en el programa de Telecinco.