Ya sabemos que la Navidad es una época de excesos alimentarios, y más este año tan aciago, donde quizá nos desahoguemos en la mesa y en las reuniones familiares. Hablamos mucho de las grasas y de los azúcares para evitar alimentos calóricos y dulces, pero también hay numerosos estudios que demuestran la conveniencia de tomar pocos lácteos, y si lo haces, tomarlos sin lactosa. En Lidl hay un montón de opciones en este sector, así que vamos a verlos, como siempre a un precio inmejorable.
Y es que siempre se ha dicho que el hombre es el único animal que toma leche tras la etapa de crecimiento y no es natural. De hecho, hay un gran porcentaje de la población mundial que es intolerante, y se debe precisamente a ello. La leche o los lácteos no te van a perjudicar como puede hacerlo el alcohol o las grasas saturadas, pero sí conviene limitar mucho su consumo u optar por los productos sin lactosa, y más para esta Navidad. Veamos algunos de Lidl.
6Mini queso blanco sin lactosa en Lidl
No podía faltar en una selección láctea el queso. Y también está de moda los formatos mini y como este los que no llevan lactosa. Lidl te trae este mini queso blando en 3 variedades: sabor a pimentón, queso suave o azul. Una delicatessen perfecta para estas Navidades, sobre todo como entrante o picoteo para las comidas y cenas que quedan.
El precio es muy ajustado y lo tienes por 1,19 euros. Qué mejor forma de picar queso y sin lactosa que con esta opción, o bien sorprender a los invitados con un queso diferente y delicioso. No dudes en comprar las tres variedades si, como te recomendamos, vas a deleitar a invitados o reunirte en la mesa con tu familia. Y si no, para consumo propio no está mal variar de un día para otro.