Ya sabemos que la Navidad es una época de excesos alimentarios, y más este año tan aciago, donde quizá nos desahoguemos en la mesa y en las reuniones familiares. Hablamos mucho de las grasas y de los azúcares para evitar alimentos calóricos y dulces, pero también hay numerosos estudios que demuestran la conveniencia de tomar pocos lácteos, y si lo haces, tomarlos sin lactosa. En Lidl hay un montón de opciones en este sector, así que vamos a verlos, como siempre a un precio inmejorable.
Y es que siempre se ha dicho que el hombre es el único animal que toma leche tras la etapa de crecimiento y no es natural. De hecho, hay un gran porcentaje de la población mundial que es intolerante, y se debe precisamente a ello. La leche o los lácteos no te van a perjudicar como puede hacerlo el alcohol o las grasas saturadas, pero sí conviene limitar mucho su consumo u optar por los productos sin lactosa, y más para esta Navidad. Veamos algunos de Lidl.
3Bebida de avellanas en Lidl
Vamos avanzando y repasando otros productos lácteos sin lactosa que no son leche. Cada vez estos productos de diferentes sabores y orígenes son más demandados, y no digamos lo bio, como es el caso también. Esta bebida de avellanas ha sido incluso premiada por su sabor intenso y lo puedes encontrar en los estantes de Lidl por 1,29 euros.
Una delicia de sabor y nutritiva que además no contiene tampoco gluten. Se vende en envase de 1 litro y si nunca la has probado, dale una oportunidad y seguro que será un fijo en tu nevera como lo es la leche. Disfrutarás de un sabor intenso y diferente, además de tomar algo sano y equilibrado. Y no olvides de mirar bien en los estantes porque hay más opciones magníficas como la soja ecológica, la bebida de avena, la de arroz o la de coco.