Pocas son las personas que no conocen a Juan Roig. El dueño y presidente ejecutivo de Mercadona, siempre está en boca de todos por ser un ejemplo a seguir. Sin embargo, también tiene su genio y no siempre está acertado en todas sus comunicación. Con la pandemia ocasionada por el coronavirus, Roig se ha convertido en uno de los personajes de moda, y eso también significa que los medios están más pendientes de lo que dice.
Se trata de uno de los emprendedores españoles más admirados, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho, su poder es tal, que ya se encuentra en el tercer lugar dentro de la lista de los más ricos del país. Y es que cuenta con una fortuna de más de cuatro mil millones de euros. Los primeros en la lista son Amancio Ortega y su hija Sandra, ambos del grupo Inditex.
Si te has perdido sus últimos comentarios, esto te interesa. Descubre el genio de Juan Roig: las frases más polémicas del de Mercadona.
4El de Mercadona critica hasta lo suyo
Lejos de estar contento con su imperio y todo lo que ha conseguido, el empresario Juan Roig siempre busca más y más. En el Consejo Nacional de la Empresa, se atrevió incluso a criticar su tienda online usando unas palabras no demasiado acertadas.
El de Mercadona afirmó que: «Nuestra web es una mierda». Además, en ese mismo evento también compartió con el resto de asistentes su plan para mejorar, de una vez por todas, el posicionamiento online.
Tras varios intentos, parece que lo han terminado de conseguir. Uno de sus grandes logros ha sido poner en marcha el programa delivery, que tanto éxito ha cosechado durante la pandemia.