Lidl es uno de los supermercados que más nos gustan debido a su buena relación entre calidad y precio. Además, si hay una cosa que nos termina de enamorar es su gama Deluxe, productos especiales que se vuelven aún más deliciosos cuando se acerca la Navidad. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de probar algunos de ellos.
Conforme llegan las fiestas navideñas, una de las cosas que más nos preocupan es no saber con qué sorprender a nuestros invitados. Si la comida ya la tienes solucionada, puedes optar por echar un vistazo a la gran cantidad de postres que podemos encontrar, aptos para todo tipo de gustos debido a su variedad de sabores y texturas, que encontramos excelentes.
Si quieres adornar tu mesa como un auténtico chef, descubre los postres de Lidl Deluxe que solo podrás probar en Navidad.
6Coulant de chocolate, el broche de oro a la comida de Navidad
El coulant es uno de los postres de Navidad que no pueden faltar en nuestra mesa. Gracias a la gama Deluxe de Lidl, podemos hacernos con algunas variedades de lo más sofisticadas.
Es el caso, por ejemplo, de este dulce, relleno de frambuesa o también de naranja. De hecho, si ya eres un gran amante de las naranjas confitadas bañadas en chocolate, esto es algo que no te puedes perder.
A pesar de su espectacular presentación y su excelente sabor, lo cierto es que su precio es uno de los mejores. Lo podemos encontrar por tan solo 1,79 euros el paquete de dos unidades.