Esta Navidad uno de los regalos más deseados va a ser una pulsera fitness. En el mercado hay muchos modelos, pero destacan dos sobre el resto. Xiaomi Amazfit y Halo de Amazon. Son los más demandados por los usuarios de estas pulseras que te sirven para controlar tu ritmo físico y que se convierte en tu mejor aliado de la salud. Eso sí, siempre con prudencia. Si aún no te has decidido entre las dos, nosotros te contamos cuál puede ser la mejor opción.
Hemos probado las dos pulseras de actividad para poderte ofrecer un estudio sobre las pulseras de actividad disponibles. En general, las dos cubren necesidades para distintos perfiles de deportista, pero tienen algunas matizaciones que conviene destacar. Si buscas un dispositivo más complejo, tal vez te interese comprar un smartwatch o reloj inteligente en vez de una pulsera de actividad. Pero hoy nos quedamos con estas dos.
5Prestaciones Amazon Halo
Si eres un amante del ejercicio físico, la Amazon Halo es la mejor de las pulseras fitness. La app escanea tu cuerpo con la cámara de tu celular para estimar tu grasa y masa corporal, mientras que la pulsera se encarga de monitorizar tu actividad física. Ojo porque su precio es de casi 80 euros, es decir más que la de Xiaomi Amazfit.
De esta forma, incluye composición corporal, análisis del tono de voz, monitoreo del sueño y la actividad, y más. Es gratuita durante 6 meses y se renueva automáticamente por tres euros al mes. Eso sí, mucho ojo que esta app viene en inglés.