Junto a los polvorones, los turrones y los mantecados, los bombones son otro de los dulces imprescindibles de la Navidad, pero también habitual en reuniones y eventos de todo tipo a lo largo de todo el año. Unos bombones de Lindor o Ferrero Rocher siempre son una buena opción, pero Mercadona comercializa los suyos propios que no tienen nada que envidiarles.
La cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con amplio surtido de bombones que, en muchos casos son los elegidos por los consumidores por tener un sabor similar a los de otras marcas pero a un precio muy inferior. Te hablamos de ellos.
4SURTIDO DE BOMBONES LA BOUTIQUE DEL PRALINÉ DE MERCADONA
Al igual que ocurre con las selecciones de bombones de Lindor y otras marcas, en Mercadona es posible encontrar cajas como el surtido bombones La Boutique del Praliné. Se trata de una caja de bombones en la que se pueden encontrar diferentes elaboraciones y chocolates (blanco, negro, con leche).
En total incluye 19 unidades; donde se pueden encontrar bombones para todos los gustos, una caja que nada tiene que envidiar a otras marcas más reconocidas del mercado. Por porción tienen 59 kilocalorías y 3,8 gramos de grasas.