Junto a los polvorones, los turrones y los mantecados, los bombones son otro de los dulces imprescindibles de la Navidad, pero también habitual en reuniones y eventos de todo tipo a lo largo de todo el año. Unos bombones de Lindor o Ferrero Rocher siempre son una buena opción, pero Mercadona comercializa los suyos propios que no tienen nada que envidiarles.
La cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con amplio surtido de bombones que, en muchos casos son los elegidos por los consumidores por tener un sabor similar a los de otras marcas pero a un precio muy inferior. Te hablamos de ellos.
3UN SABOR SIMILAR A LOS FERRERO ROCHER
Hay quienes pueden dudar acerca de si son tan parecidos a los Ferrero Rocher, pero rápidamente se puede apreciar. Al cogerlos tanto el tamaño como la textura es prácticamente idéntica, con un sabor muy similar. No obstante, el interior de cacao es más dulce en los Delizze.
No es de extrañar que su sabor sea tan parecido, ya que mientras que los Ferrero Rocher están elaborados con un 30% de chocolate con Leche y un 28,5% de avellanas; en el caso de los bombones de Mercadona nos encontramos con un 33,3% de chocolate con leche y un 29,3% de avellanas.
Además de estos ingredientes principales, comparten la gran mayoría de ellos, como la vainilla, el cacao desgrasado en polvo, la leche desnatada en polvo, la sal o el aceite de palma. Sin embargo, los Ferrero incorporan mantequilla, no presente en los de Hacendado.