Los patinetes eléctricos son unos de los productos más apetecibles del año, esto se debe primordialmente a lo fenomenal que es como medio de transporte, el cual ha revolucionado la forma en que la gente se mueve de un lugar a otro. Tanto en Navidad como en los Reyes Magos 2021, miles de jóvenes y adultos desean tener este vehículo en sus manos, generando que la demanda crezca a niveles demenciales.
En MONCLOA te vamos a decir cuales son cuatro patinetes eléctricos más prestigiosos de este 2020, para ello se tomó en consideración las características técnicas y su relación calidad-precio. ¡Los patinetes están increíbles!
2Segway Ninebot Max G30
La calidad del Segway de Ninebot es reinante. Básicamente, es un patinete eléctrico de gran categoría, originando que tenga un precio de 730 euros. En general, es un vehículo que vale la pena pagar, ya que no te defraudara en ningún momento.
La tecnología que envuelve al Ninebot Max G30 es magnífica, haciendo que tenga un aguante de batería que trasciende los 65 kilómetros. Es muy difícil conseguir patinetes eléctricos que soporten este radio de acción, puesto que otro modelo se estaría viniendo abajo o simplemente la batería no durara bastante tiempo.
La marca es sumamente respetuosa de las normas de circulación que rigen a los patinetes eléctricos, con lo cual no alcanzan los 25 kilómetros por hora; así mismo, sus dos ruedas de 10 pulgadas y antipinchazos, ayudan a que cuente con una garantía de ensueño.
Como sucede con otros patinetes eléctricos, es un modelo que traerá consigo tres modos de conducción que son el Eco, el normal y el sport. Cada uno de los anteriores son fenomenales para ahorra energía o sacarse el máximo provecho al Ninebot Max G30.