En el conocido parque del Retiro (Madrid), el pulmón de la capital de España, se encuentra el Palacio de Cristal, una de las grandes joyas arquitectónicas del lugar que, más allá de su atractivo estético, tienes otros muchos secretos y curiosidades que merece la pena conocer.
Hay diferentes curiosidades que pocas personas conocen sobre este parque en general y sobre este edificio con arquitectura de hierro y cristal, en particular. Te contamos sus secretos menos conocidos.
5DESDE 1990 ES UNA DE LAS SEDES DEL MUSEO REINA SOFÍA
En el año 1990, el Palacio de Cristal pasó a convertirse en una de las sedes del Museo Reina Sofía. Por aquel entonces se decidió que sería un lugar aprovechado para albergar en su interior proyectos e instalaciones de arte contemporáneo.
De esta manera, cuando cualquier persona decida visitar el Retiro para disfrutar de esta joya arquitectónica; en su interior siempre tendrá la oportunidad de disfrutar de una exposición temporal de esta entidad cultural. Esta variará en función del momento en el que se visite, siendo un gran atractivo para visitarlo con cierta frecuencia, sobre todo si se reside o se acude con frecuencia a la capital de España.