domingo, 24 noviembre 2024

Xbox Series X: los mejores juegos para regalar en Navidad

Cada vez falta menos para Navidad y nos toca ultimar todos los preparativos. Si eres del tipo de personas que hace todo a último momento es probable que aún tengas pendiente comprar algunos regalos. Pero no te preocupes que, una vez más, nosotros te traemos la solución. Existen varios artículos que podemos obsequiar en estas épocas. Ya te hemos enseñado alternativas de productos económicos y también artículos de electrónica. En este caso te contaremos que le puedes comprar en estas fiestas a aquellos niños (o no tan niños) que son fanáticos de las videoconsolas. Así que si quieres sorprender a algún amigo o familiar que tenga Xbox Series X lee detenidamente a este artículo.

Muchas son las consolas de video que se encuentran en el mercado actualmente. La recientemente lanzada PlayStation 5 parece haberse llevado toda la atención en los últimos meses. Sin embargo, aún hay un grupo muy grande de personas que le son fieles a otras videoconsolas como, por ejemplo, la Xbox. Por lo tanto, si tienes Xbox Series X y no la cambiarías por nada del mundo aquí te dejamos varias opciones de juegos con los que podrás disfrutar a pleno en este fin de año. El mejor regalo que cualquiera podría tener junto a su arbolito.

4
Yakuza: Like a Dragon, apuesta exclusiva de Xbox

`Like a Dragon´ es el octavo lanzamiento de la serie Yakuza y llega a Occidente pisando fuerte. Es un JRPG para XBox Series X con todos los detalles característicos de la saga. Su historia y las misiones a desarrollar son completamente nuevas, por lo que no es necesario haber jugado las versiones anteriores de Yakuza.

Ambientado en el Japón actual, el video juego narra la historia de Ichiban Kasuga. Un matón de bajo rango que regresa a la sociedad después de 18 años en la cárcel. Al volver se da cuenta que su familia le ha soltado la mano y recluta un grupo de marginados con el objetivo de recuperar su vida. Las circunstancias cambiarán rotundamente sus planes y acabarán convirtiéndose en héroes.