En un año extraño por todo lo acontecido con el coronavirus y otros hechos impactantes, también tendrá lugar un fenómeno natural que hace casi cuatro siglos después que no se produce: la estrella de Belén.
Dado que se trata de un evento que no se da con frecuencia, tanto los aficionados a la fotografía, en especial a la astronómica, como los curiosos, tendrán la oportunidad de poder disfrutar de este fenómeno toda esta semana. Te contamos cómo puedes ver y fotografiar la estrella de Belén esta Navidad.
7UN FENÓMERO DE INTERÉS GENERAL
Son muchos los curiosos que se encuentran interesados en este «mágico» fenómeno, el cual despierta un interés tanto entre aficionados como expertos de la fotografía y la astronomías, así como al público en general.
Su singularidad y exclusividad, sumado a que se ha localizado en un tiempo cercano a la Navidad y su vinculación con la tradición cristiana, lo ha hecho convertirse en un hecho que muchos quieren apreciar durante la semana; ya sea para fotografiarlo o para disfrutarlo a simple vista.