Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles. A su amplia variedad de productos se debe sumar la gran relación calidad – precio de muchos de ellos, en especial en su marca blanca Hacendado, que permite disfrutar de artículos similares a los de marcas reconocidas por un coste muy inferior.
En la cadena valenciana se pueden encontrar diferentes productos como sus bombones Delizze, sus turrones o sus roscones de reyes. Te hablamos de aquellos que no te debes perder.
4BOMBONES DELIZZE DE AVELLANA DE MERCADONA
La gama de productos de Mercadona para la Navidad no deja de crecer cada año, y este año le ha llegado el turno a nuevos sabores de turrones. Sin embargo, hay otros productos ya clásicos del supermercado que siguen siendo un éxito. Este es el caso de sus bombones Delizze, unos bombones crujientes delicias de avellana que se encuentran entre los más vendidos.
El gran secreto de que hayan tenido tanto éxito es que su sabor es similar al de la conocida marca Ferrero Rocher. El pakaging es una caja marrón de cartón, con dorado en las letras y en las bolsitas individuales en las que va cada uno de ellos. El bombón en sí tiene un parecido a los de Ferrero, con su forma redonda, la cubierta crujiente de chocolate con avellanas y un interior de cacao con un trocito de avellana.
Cada caja contiene 16 unidades y tiene un precio de 2,50 euros. Esto supone la mitad de precio que en los bombones Ferrero Rocher, cuya caja de 16 cuesta unos 4 euros.