“Se ha fundido la bombilla, tengo que cambiarla” Seguro que esa frase te suena al pasado Y es así. Y es que, una de las muchas cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la de crear unas bombillas inteligentes de LED, de esas que duran casi toda una vida. Y digo casi porque si fuera toda, ¿de qué iban a vivir estas personas? Lo que está claro es que este tipo de bombillas son muy buenas y rentables. Ahora bien, hay que sabe elegir las que son más rentables.
En los tiempos que corren las bombillas tienen un papel protagonista en nuestras vidas. Casi todo van con ellas. Es cierto que ya no son esas endebles que se fundían cada dos por tres. Desde que el famoso LED se incorporó a su interior, todo ha mejorado. Es cierto que no son baratas, pero sí son más rentables. Aunque lo mejor es saberlas elegir para encontrar las más rentables.
6Bombilla LED Fitop WIFI
No importa dónde estés, puedes usar la aplicación de tu teléfono inteligente para controlar de forma remota esta bombilla inteligente LED. También puedes crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puedes encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo. Lleva una aplicación para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED Fitop WIFI a través de comandos de voz.
La temperatura de color de la luz inteligente se puede configurar entre 2200 y 6500 K, y el brillo entre 1% y 100%. De blanco cálido a blanco frío (blanco claro), cree un hogar cómodo y seguro. Valen 24 euros, dos unidades. Un precio que a la larga es rentable por la durabilidad y la funcionalidad que tiene.