“Se ha fundido la bombilla, tengo que cambiarla” Seguro que esa frase te suena al pasado Y es así. Y es que, una de las muchas cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la de crear unas bombillas inteligentes de LED, de esas que duran casi toda una vida. Y digo casi porque si fuera toda, ¿de qué iban a vivir estas personas? Lo que está claro es que este tipo de bombillas son muy buenas y rentables. Ahora bien, hay que sabe elegir las que son más rentables.
En los tiempos que corren las bombillas tienen un papel protagonista en nuestras vidas. Casi todo van con ellas. Es cierto que ya no son esas endebles que se fundían cada dos por tres. Desde que el famoso LED se incorporó a su interior, todo ha mejorado. Es cierto que no son baratas, pero sí son más rentables. Aunque lo mejor es saberlas elegir para encontrar las más rentables.
3Bombillas inteligentes Avatar
Las bombillas inteligentes LED de la marca Avatar son del modelo RGBW 2800K-3200K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Son perfectas para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Sin duda una de las mejores opciones. Su precio es de 50 euros por cuatro unidades.