“Se ha fundido la bombilla, tengo que cambiarla” Seguro que esa frase te suena al pasado Y es así. Y es que, una de las muchas cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la de crear unas bombillas inteligentes de LED, de esas que duran casi toda una vida. Y digo casi porque si fuera toda, ¿de qué iban a vivir estas personas? Lo que está claro es que este tipo de bombillas son muy buenas y rentables. Ahora bien, hay que sabe elegir las que son más rentables.
En los tiempos que corren las bombillas tienen un papel protagonista en nuestras vidas. Casi todo van con ellas. Es cierto que ya no son esas endebles que se fundían cada dos por tres. Desde que el famoso LED se incorporó a su interior, todo ha mejorado. Es cierto que no son baratas, pero sí son más rentables. Aunque lo mejor es saberlas elegir para encontrar las más rentables.
1Así son las bombillas inteligentes LED
Las bombillas inteligentes han llegado a nuestra vida para hacérnosla más fácil. Son aquellas que poseen alguna clase de conectividad y representan la evolución más actual de las bombillas. La principal característica de las bombillas inteligentes es que se pueden controlar a distancia, aunque también tienen otras prestaciones cada vez más avanzadas. Y en este mercado, las de LED son las mejores. Solo hay que ver que son las que usan las grandes ciudades para iluminar las Navidades.
Ahora bien, no siempre elegir una bombilla es fácil. Todo dependerá de las intenciones que tengamos, del presupuesto con el que contemos y si tenemos una mentalidad de solidaridad con el ecosistema. Si no sabes por dónde empezar o tienes dudas, te vamos a dar una serie de recomendaciones para elegir la bombilla inteligente LED que mejor se adapta a tus pretensiones.