Felipe VI: los líos que Juan Carlos I le ha dejado a su hijo

En el pasado mes de agosto, Juan Carlos I comunicó a su hijo, Felipe VI, que abandonaba España para evitar que las noticias sobre su fortuna en el extranjero pudiese dañar a la institución. En ese momento, el rey emérito puso rumbo a los Emiratos Árabes.

Sin embargo, abandonar el país no ha supuesto una gran liberación para la Casa Real, ya que su hijo sigue teniendo que lidiar con todos los líos dejados por su padre y que han dejado muy dañada la imagen de la institución. Hacemos un repaso a la «herencia» que Juan Carlos ha dejado a su hijo.

5
LA VIDA SENTIMENTAL DEL REY EMÉRITO

LA VIDA SENTIMENTAL DEL REY EMÉRITO

Más allá de los escándalos de carácter económico, Felipe VI ha tenido que lidiar con los constantes líos amorosos de su padre. A lo largo de su vida, Juan Carlos I ha sido relacionado con una gran cantidad de mujeres, siendo Corinna zu Sayn-Wittgenstein la que más ha dado que hablar.

La germana fue la que filtró el audio sobre las cuentas del emérito en Suiza; además de acusarle de usarla como testaferro y desvelar diferentes asuntos de su vida privada. A pesar de todas las informaciones sobre los affaires del monarca; Felipe VI siempre se ha encontrado al margen y en los últimos años ha preferido no pronunciarse con respecto a su padre, ni en este asunto ni en ningún otro.