Nos acercamos a las dos últimas semanas de 2020 y en el camino también está la Navidad, momentos importantes para cientos de fabricantes que desean quemar los últimos cartuchos. En este sentido, uno de los grandes protagonistas del mes es un móvil barato de Xiaomi, un equipo que lleva por nombre Xiaomi Redmi 9 Power y por las voces que se escuchan dará mucho que hablar.
Es un terminal que es considerado como el hermano final del Redmi 9, puesto que sus características son muy parecidas en cuanto a la gama y funcionalidad, aunque existe un notable cambio en el diseño y en un aspecto trascendental para la marca: su batería. La potencialidad que puede plasmar este equipo ronda los 6.000 mAh, un elemento sumamente competitivo en todos aquellos móviles de gama media.
2Pantalla del Redmi 9 Power y la importancia del notch
La pantalla tiende a ser plana, esto gracias a un notch que está en forma de gota dirigida para la cámara frontal y que se encuentra fabricada a partir del mismísimo molde que tiene el Redmi 9 original. En general, el Xiaomi Redmi 9 Power mantendrá las 6,53 pulgadas IPS con resolución FullHD+, su panel a 60 HZ, ratio 19.5:9 y su respectiva certificación Corning Gorilla Glass 3 y TÜV Rheinland.