La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha hecho caso omiso en reiteradas ocasiones de las recomendaciones que Sanidad ha dado con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus.
A pesar de las normas y las sugerencias para evitar la expansión del Covid-19, la hermana de Froilán no ha dudado a la hora de continuar con sus hábitos habituales. Te contamos las veces que Victoria Federica se ha saltado las recomendaciones sanitarias.
5DE FIESTA EN EL STARLITE MARBELLA
A pesar de la crisis sanitaria del coronavirus, en el pasado mes de agosto tuvo lugar el conocido festival Starlite Marbella. La sobrina de Felipe VI no se perdió la cita y fue pillada sin mascarilla en el concierto de María Jiménez.
Allí estuvo junto a su pareja Jorge Bárcenas. Victoria Federica volvió a sorprender al no ponerse en ningún momento la mascarilla durante el concierto de flamenco; a pesar de que así lo indicase el decreto de la Junta de Andalucía.
La joven sí portaba la mascarilla, pero la tenía bajada en la barbilla y ahí la dejó durante todo el concierto, como se pudo ver por las imagenes captadas. A pesar de sus intentos para evitar ser vista y esquivar fotografías, no lo logró.
Su hermano mayor, Froilán, también estuvo en Marbella esa misma semana y acudió a Starlite tres días antes.