La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha hecho caso omiso en reiteradas ocasiones de las recomendaciones que Sanidad ha dado con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus.
A pesar de las normas y las sugerencias para evitar la expansión del Covid-19, la hermana de Froilán no ha dudado a la hora de continuar con sus hábitos habituales. Te contamos las veces que Victoria Federica se ha saltado las recomendaciones sanitarias.
3SU REGRESO A MADRID EN PLENO CONFINAMIENTO
Aunque en este caso no se saltó la ley, el 3 de junio su decisión sorprendió. Tras haber estado en Jaén y estando aún confinada la población, Victoria Federica regresó a la capital de España.
Además, a su regreso no dejó de lado su agitada vida social y uno de los primeros lugares que visitó fue el restaurante japonés Madame Sushita de Madrid. Además, estuvo de comida con la Infanta Margarita, de compras con sus amigas y de paseos sin mascarilla.
De hecho, acudió a la reapertura de la terraza del centro comercial ABC Serrano sin medidas de protección y compartiendo una cachimba de fumar.