La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.
Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.
4Cómo unirse a la reunión de Windows 10
Una vez que hemos hecho estas operaciones, nos disponemos a comenzar la reunión con otros familiares o amigos gracias a Windows 10 y sin tener que bajarnos otras aplicaciones como pueden ser Zoom. Si presionamos el icono de la cámara en la barra de tareas se abrirá una ventana llamada «Reunirse ahora”.
Pues tenemos que dar a «Unirse a una reunión» Así, el sistema de Windows 10 abre Skype sin importar si se tiene o no una cuenta en esta aplicación de videollamadas. Incluso se pone en marcha habilita una línea para añadir el código de ingreso a la sala, que debe ser suministrado por el organizador para que se unan otros.