La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.
Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.
3Crear videollamadas en Windows 10
Pues ya estamos todos en la mesa y queremos comenzar con la llamada navideña. Pues bien, una vez que hayas confirmado que tienes actividad la función de ‘Reunirse ahora’ nos ponemos en marcha. Tienes que fijarte si en la parte inferior de la pantalla, justo en la barra de tareas, aparece el icono de una cámara de vídeo.
Si está genial, vamos bien. Si no está, tienes que ir al menú de Configuración de Windows. Ya sabes que lo puedes encontrar en el botón de inicio, y que está representado con un símbolo de engranaje. Desde ahí, presiona «Personalización» / «Barra de tareas» / «Seleccionar los iconos y habilita el botón de «Reunirse ahora».