La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli, ha sufrido una gran evolución física desde que apareciese por primera vez en el conocido programa de citas. Con el paso de los años se ha podido apreciar un gran cambio.
La joven venezolana, uno de los personajes más conocidos de los realitys en los últimos años, ha confesado algunos de sus retoques, si bien hay otros no desvelados por ella misma pero que saltan a la vista. Te contamos todos los retoques estéticos que la han transformado.
6VARIAS INTERVENCIONES
A pesar de que siempre ha asegurado que solo se ha operado los pechos, los expertos en la materia coinciden al asegurar que Oriana se ha sometido a varias intervenciones. Estas son, a su juicio, más que evidentes y el resultado ha sido totalmente satisfactoria.
El cambio que ha experimentado es espectacular, con un gran cambio en el aspecto de sus ojos y la mandíbula. Mientras que en sus primeras apariciones tenía un extremo del ojo hacia abajo y una mirada «triste», esto ya no es así. Lo mismo ocurre con su mandíbula, que antes era grande, con prognatismo, lo cual dificulta la mordida y puede provocar problemas dentales.
Para solucionar este problema, la extronista pudo haberse sometido a una cirugía ortognática, indicada para corregir la mordida.