La relación que mantenemos con el sistema operativo de nuestros ordenadores es una relación amor-odio. En ocasiones le adoramos, en otras le queremos matar. Sobre todo cuando de repente nos da unos fallos molestos que nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo. Ahora bien, si manejas Windows 10 y estás harto de que ocurran fallos, tranquilo, porque te vamos a demostrar que pueden tener solución.
Hace años los sistemas operativos fallaban mucho más que ahora. Eran continuas las actualizaciones que había que sacar porque algo no iba bien. Windows es uno de los ejemplos más claros. Afortunadamente esto ha ido a mejor, aunque todavía quedan algunos resquicios. Si estás harto de los fallos que te da Windows 10, tranquilo porque algunos tienen solución, y nosotros te la vamos a dar.
5Programas instalados por defecto
Otro de los problemas que presenta Windows 10 es la instalación de programas por defecto. El famoso sistema operativo tiene muchas aplicaciones instaladas por defecto que no utilizamos y que seguramente no sabemos ni que existen. Algo que nos puede ayudar a liberar espacio de memoria cuando estemos apurados. Ya sabes que te dimos unas cuantas formas de hacerlo.
Por suerte parece que Microsoft se ha dado cuenta de este error y quiere solucionarlo. Todo hace indicar que se va a eliminar los datos de las apps que no utilicemos, y descargando la última versión de Internet cuando vayamos a ejecutarla. Ahora bien, seguro que seguimos teniendo inútiles apps instaladas en nuestro ordenador.