La relación que mantenemos con el sistema operativo de nuestros ordenadores es una relación amor-odio. En ocasiones le adoramos, en otras le queremos matar. Sobre todo cuando de repente nos da unos fallos molestos que nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo. Ahora bien, si manejas Windows 10 y estás harto de que ocurran fallos, tranquilo, porque te vamos a demostrar que pueden tener solución.
Hace años los sistemas operativos fallaban mucho más que ahora. Eran continuas las actualizaciones que había que sacar porque algo no iba bien. Windows es uno de los ejemplos más claros. Afortunadamente esto ha ido a mejor, aunque todavía quedan algunos resquicios. Si estás harto de los fallos que te da Windows 10, tranquilo porque algunos tienen solución, y nosotros te la vamos a dar.
4Miles de carpetas en Windows 10
Pero uno de los peores errores para los usuarios es el de los programas que crean miles de carpetas dispersas por la unidad C. Algo que para los amantes del orden es todo un trauma. Cuando instalamos un programa o un juego comienzan a repartirse multitud de carpetas del sistema todo tipo de archivos.
Todo lo contrario de lo que pasa en MacOS o en Android, donde cada aplicación tiene un acceso limitado a carpetas concretas, y todos sus archivos se borran al desinstalarlas. Sin embargo, parece que lo del orden no va con Windows 10. Donde podemos encontrar un caos de carpetas y archivos tras borrar programas. Seguro que alguna vez has notado que tienes cosas que no sabes de dónde salieron.