miércoles, 27 noviembre 2024

Fallos de Windows 10 molestos que tienen solución

La relación que mantenemos con el sistema operativo de nuestros ordenadores es una relación amor-odio. En ocasiones le adoramos, en otras le queremos matar. Sobre todo cuando de repente nos da unos fallos molestos que nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo. Ahora bien, si manejas Windows 10 y estás harto de que ocurran fallos, tranquilo, porque te vamos a demostrar que pueden tener solución.

Hace años los sistemas operativos fallaban mucho más que ahora. Eran continuas las actualizaciones que había que sacar porque algo no iba bien. Windows es uno de los ejemplos más claros. Afortunadamente esto ha ido a mejor, aunque todavía quedan algunos resquicios. Si estás harto de los fallos que te da Windows 10, tranquilo porque algunos tienen solución, y nosotros te la vamos a dar.

3
Paneles de control

Si eres usuario de Windows 10 habrás notado que desde 2015 se lleva padeciendo el mal de los dos paneles de control. Tenemos dos menús de ajustes para cambiar cosas en el sistema. Es decir, el Panel de control, y el menú de Configuración. Con cada actualización que se hace cada año, Microsoft va migrando ajustes al nuevo menú, pero todavía hay muchas cosas que obligan a utilizar el Panel de control.

Incluso algunos se pueden hacer todavía en los menús antiguos y en los nuevos, como es el caso de los ajustes de Sonido o Ratón, pero otras sólo se pueden gestionar de momento en el Panel de control. Un error que todavía no se corrige y que sigue muy presente entre todos los usuarios.