Tras las Navidades son muchas personas las que deciden afrontar el mes de enero comenzando algún tipo de dieta para tratar así de perder los kilos de más ganados por los excesos de las cenas de esta época del año. Entre la infinidad de dietas disponibles se encuentra la dieta de la uva.
Esta dieta es desconocida para muchas personas, pero permite perder una gran cantidad de kilos si se realiza de la manera correcta. Te contamos cómo funciona la dieta de la uva y todo lo que debes saber sobre ella.
5PLAN DE ADELGAZAMIENTO
Se recomienda seguir la dieta entre tres y cinco días, pero podrías llegar a alargla en una semana siguiendo un plan de adelgazamiento. Es importante empezar poco a poco, por lo que el primer día debes centrarte en remplazar la merienda y la cena con uvas negras. Podrás comerlas en la cantidad deseada.
Al día siguiente tan solo tomarás de manera normal el desayuno, mientras que el resto del día se deben comer tan solo uvas. El tercer día solo se podrán comer uvas negras, ya sea enteras o en jugo, sin estar permitida la ingesta de alimentos de otro tipo. Los días cuatro y cinco se sigue lo mismo.
Llegado el sexto día es el momento ir recuperando la normalidad, empezando por incluir el desayuno y comiendo el resto del día uvas negras. El último día del plan de adelgazamiento supondrá tomar el desayuno y el almuerzo de la manera habitual y el resto de comidas reemplazadas por uvas.