Tras las Navidades son muchas personas las que deciden afrontar el mes de enero comenzando algún tipo de dieta para tratar así de perder los kilos de más ganados por los excesos de las cenas de esta época del año. Entre la infinidad de dietas disponibles se encuentra la dieta de la uva.
Esta dieta es desconocida para muchas personas, pero permite perder una gran cantidad de kilos si se realiza de la manera correcta. Te contamos cómo funciona la dieta de la uva y todo lo que debes saber sobre ella.
4CÓMO SEGUIR LA DIETA DE LA UVA
A continuación te vamos a detallar un plan de adelgazamiento de siete días con la dieta de la uva, pero antes vamos a indicarte cómo puedes seguir este régimen. Para empezar debes saber que se trata de una dienta en la que solo se deben ingerir uvas e infusiones en un plazo de entre 3 y 5 días, aunque se puede llegar a prolongar hasta una semana.
Para ello deben ser ingeridas entre 1,5 y 3 kilos de uvas diarias. Estas deben repartirse entre las cinco comidas diarias recomendadas. De igual manera, para aprovechar al máximo las propiedades antioxidantes y los nutrientes del fruto, deben consumirse con su piel.