Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.
En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.
5El precio de piratear una cuenta de Instagram
Pero también tenemos el precio de piratear otras redes sociales. Por ejemplo, contratar el hackeo de Instagram cuesta de media 55,45 dólares (unos 50 euros). Sin duda, esto puede ser muy peligroso ya que hay un montón de famosos y famosas en ella y se podría liar una parda. Por ejemplo, para una cuenta de Twitter habría que pagar 49 dólares.
También, puedes pagar 6 euros por conseguir 1.000 «me gustas» en Instagram, 25 euros por 1.000 retuits en Twitter, 5 dólares por seguidor en Pinterest y 15 euros por seguidores en TikTok, según los datos incluidos en el estudio de Privacy Affairs. ¿Qué te parece? ¿Crees que merece la pena invertir este dinero para conseguir estos datos?