Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.
En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.
4Cómo se piratea una cuenta de Facebook o de Instagram
Pues bien, además del precio, estos informes nos dicen cómo se puede piratear las cuentas de Facebook o Instagram. Los hackers también han creado softwares que aseguran que son capaces de piratear cualquier cuenta de Facebook. Ahora bien, previo pago.
Por ejemplo, uno de ellos se llama “Account hacker” y con el que pueden hackear correos electrónicos y redes sociales. Solo tiene que ingresar el enlace de la cuenta del usuario, luego comienza el proceso de hackeo y se le proporcionan el correo electrónico y la contraseña del usuario. Ahora bien, ya sabes que las consecuencias pueden ser funestas. Ya sabes que pirateo y redes sociales no pueden ir de la mano.