Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.
En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.
3El precio de piratear una cuenta de Facebook
Según este informe, que ha sido actualizado con datos de octubre de 2020, el precio por piratear una cuesta de Facebook es de 74 dólares, es decir, unos 70 euros en Europa, en Dark Web. Seguro que no pensabas que era un precio tan bajo, ¿verdad?Según el informe esta red social es una de las más fáciles de burlar, por lo que los expertos piden que elevemos las precauciones al máximo.
Los usuarios que más solicitan estos servicios son parejas que quieren saber todo lo que está haciendo en redes sociales su contrario. Aunque también alguna empresa privada pide estos datos para poder curiosear y buscar trapos oscuros de sus empleados. Ante esto, lo que debemos hacer es poner una contraseña segura y hacer caso a los consejos de privacidad que te hemos dado.