Siempre pensamos que en televisión hasta los supuestos errores son premeditados, pero con lo que ocurrió ayer en ‘Mask Singer’ está claro que no, porque se derrumbó la esencia del programa, y lo peor es que fue con el error más absurdo posible cuando sólo quedaba la gran final. Sí, salieron a la luz los enmascarados, pero no por filtraciones ni investigaciones sesudas, sino porque el propio programa lo puso ‘a huevo’. Ahora te contamos por qué.
Anoche se disputaba la semifinal de ‘Mask Singer’, donde dos de las identidades serían reveladas y se quedarían a las puertas de la final. Y también aquí hubo mala suerte o paradoja, porque se quedaron fuera los dos mejores cantantes y quizá al final más famosos y con mejor voz, por supuesto. Lo vemos también pero desgraciadamente fueron eclipsados por los que no deberían ser aún descubiertos y al final lo fueron, al menos 3 de los 4 de la final.
7Catrina, consciente o no, el último misterio de ‘Mask Singer’
No parece que haya conspiraciones raras y que sólo se quería ocultar la identidad para la final de Catrina, quizá porque es la única que parece puede ser una gran estrella incluso internacional. Sus ademanes y pistas así parecen indicarlo. Pero no tendría sentido reforzar esa emoción con algo tan tonto como descubrir al resto, pero todo es posible.
Sea como fuere, por ahora es la única sin desenmascarar, ni siquiera con la pista fotográfica donde aparece -oculta- junto a nada menos que Hillary Clinton. Desde luego no muchos se pueden hacer una foto de ese nivel, con lo que se ha acrecentado la teoría de que es una gran estrella de la canción o del cine. Los internautas no han encontrado esa foto exacta y por tanto no se puede confirmar quién es.
No obstante, la principal candidata ahora es Salma Hayek, sobre todo por todas las fotos similares donde aparece junto a Hillary. José Mota, que trabajó con ella en la película ‘La chispa de la vida’, ya apuntó ese nombre. Pero luego sonó cada vez con más fuerza la otra gran teoría: que sea Paz Vega. En este caso no sería un golpe tan fuerte porque es una actriz muy famosa pero no una gran estrella. Sin duda todo apunta a una de ellas, aunque encaja muy bien otros dos nombres que han salido a última hora: las cantantes Natalia Jiménez, de La Quinta Estación o Belinda Peregrín. Esta última, viendo sus fotos, encaja mucho con la fisonomía de Catrina y es hispano-mexicana, como alguna pista parece apuntar.