Siempre pensamos que en televisión hasta los supuestos errores son premeditados, pero con lo que ocurrió ayer en ‘Mask Singer’ está claro que no, porque se derrumbó la esencia del programa, y lo peor es que fue con el error más absurdo posible cuando sólo quedaba la gran final. Sí, salieron a la luz los enmascarados, pero no por filtraciones ni investigaciones sesudas, sino porque el propio programa lo puso ‘a huevo’. Ahora te contamos por qué.
Anoche se disputaba la semifinal de ‘Mask Singer’, donde dos de las identidades serían reveladas y se quedarían a las puertas de la final. Y también aquí hubo mala suerte o paradoja, porque se quedaron fuera los dos mejores cantantes y quizá al final más famosos y con mejor voz, por supuesto. Lo vemos también pero desgraciadamente fueron eclipsados por los que no deberían ser aún descubiertos y al final lo fueron, al menos 3 de los 4 de la final.
5Se confirmó que Cuervo es Jorge Lorenzo
Sonó desde el principio por las pistas y sus movimientos. Encajaba con la personalidad de este campeón del mundo de motociclismo. Pero en los últimos programa había más dudas y antes de la foto se manejaban otros nombres como Saúl Craviotto. Da igual, nuestro gozo en un pozo y otro descubierto por las redes sociales al poco de que ‘Mask Singer’ mostrara su pista fotográfica junto a Leo Messi. Rápidamente se encontró esa foto y se confirmaba la identidad de Jorge Lorenzo. Además era -y es aún así- otro candidato serio a ganar el concurso.
Jorge Lorenzo había mostrado siempre en entrevistas su lado más inquieto, artístico y de retos. Persona en apariencia tímida e incluso seria, pero con muchas ganas de probar cosas nuevas y retos fuertes. Por eso no era de extrañar esa seguridad en el escenario que se podría confundir con un cantante, también -por qué no- por una voz más que apañada que apuntaba a cantante de una banda. Ahora ya sabemos que era él y se chafó descubrir la identidad en el último momento porque era uno de los favoritos al triunfo, aunque lo sigue siendo, claro.